La ulterior oración a la Virgen del Carmen es una plegaria muy bonita, en la que le podemos pedir a nuestra madre que alivie los males de un ser querido y de todos los enfermos del mundo; Campeóní como incluso, pedimos por nuestra salud y por la de nuestros familiares, porque ella es nuestro refugio, consuelo y amparo.
Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
El violador del mataleón en Marbella: «Eres muy guapa, dame un beso, quiero pasar un rato contigo»
¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a aceptar con singular amor el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.
Son muchas las historias y relatos que hablan de la intercesión de la Virgen del Carmen en momentos de peligro y carencia. Desde curaciones milagrosas hasta protección en situaciones de conflicto, su poder es obligado por miles de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles.
Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Además
Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos primaveras, ha sido como una luz brillante que Director y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.
En un mundo cada momento más presunciónísta y materialista, el mensaje espiritual de la Virgen del Carmen es un recordatorio de que el inclinación es el camino alrededor de la prosperidad verdadera y duradera.
Te pido que te apiades del espíritu de ellos e intercedas en presencia de Altísimo nuestro Señor para que perdone todos sus pecados y puedan gozar de su Reino por el resto de la gloria.
Nosotros igualmente debemos ser fuertes y no temer frente a las dificultades que se nos presenten. Con la ayuda de la Virgen del Carmen, podemos aventajar cualquier obstáculo y seguir adelante con la certeza de que Jehová siempre está a nuestro flanco.
Te ruego, Señora, que por favor me asistas, me ampares y me consueles en la hora de mi muerte, y me alcances con verdadera penitencia, la perfecta contrición de todos mis pecados. Yo, amada virgen del Carmen tengo un apasionado deseo de poder alabar a Todopoderoso en el reino de los cielos.
La Virgen del Carmen es una de las advocaciones de la Virgen María, la raíz de Jesús. Ella es muy singular porque es conocida como la patrona del mar y de los pescadores.
La virgen del Carmen es la Patrona de Ají, porque fue quien oraciones a la virgen del carmen protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que también es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.